jueves, 13 de diciembre de 2012

SINFONÍA DESCONSOLADA


Ruedo en la rueda...
sigo rodando interminablemente,
mientras un acordeón
suena en mi estómago.


Uno, dos...
se contrae y se expande
en una danza loca
de acordes discordantes.
Uno, dos...
vuelta a empezar.


Ruedo en la rueda,
sigo rodando                                                    
                                                              

Esta música
me muerde las entrañas.
Me desnervia los nervios
con sus notas
que arañan como gatos.

    © Carmen Aguirre

2 comentarios:

  1. Hola guapa, interesante espacio el tuyo,
    llegaron estas fechas tan entrañables, deseo que la paz y la felicidad llamen a la puerta
    de tu hogar.
    ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ricardo, gracias por tu visita
      y tus palabras. Eres bienvenido cada vez que
      te apetezca pasar, por alguno de mis rincones.

      No puedo ofrecerte tanta poesía como tu das...
      pero las Musas me tienen muy desasistida.

      ¡¡Felices Fiestas y todo lo mejor para el 2013!!

      Eliminar