lunes, 18 de febrero de 2013

NO QUIERO QUE HAYA AUSENCIAS




Entre tú y yo 
no quiero que haya ausencias.

Estaré donde el sol
prepara los colores,
siempre que tú lo mires.

Inventando caminos,
pasearé a tu lado
por toda la ciudad.

Me sentirás a la orilla del agua
y al filo de los vientos.

Estaré en tu café
y en tu copa de vino.

Enredaremos el hilo del teléfono
con el de la memoria.

Porque los dos llevamos
tanto tiempo esperando,
no quiero que haya ausencias.

Me basta con tenerte
dentro del pensamiento.


©Carmen Aguirre
 

4 comentarios:

  1. Excelente, como siempre Carmen, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, me alegro te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un poema sublime que acaricia los sentidos. Me ha fascinado. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario.
    Intentaré que mis poemas sigan acariciando los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar